El pasado lunes 7 de marzo nuestro campus Xalapa llevó a cabo la Ceremonia de entrega de premios Lux et Veritas, con los cuales se distinguió a 341 alumnos de licenciatura y 53 alumnos de posgrado. Asimismo, se otorgaron 7 diplomas de Máster. El evento se realizó en dos bloques, el primero de los cuales contó con la presencia de la Dra. Aida Verónica Blanco Cornejo, Subdirectora de Enseñanza, Investigación y Capacitación de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz; mientras que el segundo con la presencia de la Lic. Gilda Aurora Trujillo González, Consejera Presidenta del Consejo Consultivo Académico de Negocios Internacionales de este campus.

En su discurso, el Rector de nuestra Universidad, el Dr. Luis Linares Romero, se dirigió a los alumnos premiados reconociendo cómo han sabido aprovechar sus circunstancias favorables con responsabilidad, preparándose para ser luz, afrontando la vida con la verdad e impulsando el porvenir con sus intenciones de triunfar. Puntualizó que la educación puede cambiar el mundo, pues nos hace buscar la unidad, el servir a los demás de una manera desinteresada, en ser testimonio de la verdad y siempre buscar el bien con todas nuestras acciones. Además, presentó el Premio Excellentia Aurea, con el cual, el Patronato de nuestro campus Xalapa condecorará a los 12 mejores alumnos graduados de licenciatura de cada generación; tomando en cuenta su desarrollo en los ámbitos que configuran nuestro modelo de formación integral: intelectual, profesional, humano, espiritual y social. Finalizó felicitando a los alumnos premiados y a sus familiares, explicando que son la esperanza de un mañana luminoso y que no hay satisfacción más grande que verlos convertirse en grandes profesionistas, pero mejores personas.

En la Universidad Anáhuac Veracruz, nuestro objetivo es formar grandes líderes que siempre orienten sus decisiones a vivir en el bien y por el bien de nuestra sociedad. Felicitamos a todos nuestros alumnos acreedores al Premio Lux et Veritas por su esfuerzo y dedicación, estamos orgullosos y seguros de que seguirán cosechando frutos de excelencia para el futuro.