Más de 300 niños festejaron a lo grande el Día del Niño en el macro evento organizado por Soñar Despierto en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa. Provenientes de tres escuelas ubicadas en zonas de bajos recursos, los niños se divirtieron con las actividades preparadas especialmente para ellos y cuya temática principal fue Disney. Los alumnos de talleres y sus maestros organizaron un Rally con diferentes actividades deportivas y recreativas; como la resbaladilla de agua, tochito, coreografías de baile, entre otras. Se contó con una "granja" organizada por alumnas de bachillerato, donde llevaron diferentes animales para que los niños pudieran aprender a cuidar y respetar a tan amables criaturas, además de acariciarlos y darles de comer.
Por supuesto que no podría haber faltado un stand de pinta-caritas, organizado por el área administrativa de la universidad, donde los niños podían escoger un diseño que les gustara para poder ser desde una princesa hasta un superhéroe. Finalmente, los niños tuvieron un lunch al mismo tiempo que un show infantil que incluía juegos, concursos y premios. Para cerrar el evento llegó Leonel, que junto a los voluntarios despidieron a los niños asistentes con un envuelto de dulces.
Todas las actividades se lograron llevar a cabo gracias a la participación y entusiasmo de 180 voluntarios, entre alumnos de bachillerato y universidad, además de personal administrativo, profesores y madres de familia de algunos alumnos.