¿Cuántas veces te has perdido en la inmensidad de un cielo con estrellas? ¿Has reflexionado sobre la grandeza del universo? ¿Te has cuestionado qué pasaría en el universo si tú no existieras? ¿Has pensado en la perfección del universo y su relación con Dios? Estas son solo algunas preguntas que surgieron en las reflexiones de la sexta hora eucarística, que llevó por tema El Ser infinito de Dios. La grandeza infinita de la misericordia y del amor de Dios, plasmada en la magnitud del universo, que nos recuerda la pequeñez de nuestra humanidad y, al mismo tiempo, que somos parte de la gran obra de creación, y que estamos llamados a la grandeza por el simple hecho de ser hijos de Dios.

Vamos a la mitad del reto y las personas continúan reuniéndose en este momento de oración en comunidad. Te invitamos a prolongar este esfuerzo, a integrarte a vivir horas de reflexión que pueden cambiar tu vida; si no tienes todas las horas del reto, no olvides que aún es tiempo de recuperarlas, lo importante es encontrar un momento de oración para presentarse con nuestro Señor.

 

 

No te pierdas nuestra próxima hora del reto el 26 de julio en punto de las 19:30 h. ¡Te esperamos, aún es tiempo de encontrarte con Cristo!