Agradecemos el inicio de otro año que nos ofrece la oportunidad de dar la bienvenida a una nueva generación de Alumnos Anáhuac. Aprovechando los beneficios de las tecnologías digitales y aún a la distancia, nos acercamos a los jóvenes que recién se integran a esta casa de estudios y empiezan su vida universitaria, esperando que en poco tiempo podamos regresar a nuestras instalaciones y de manera presencial vivamos la calidez de nuestra Comunidad Universitaria.

Nuevos sueños, nuevas metas y muchas esperanzas seguramente se hacen presentes en la mente de cada uno de los nuevos alumnos; sin duda poco a poco se irán desarrollando de la mano de quienes conforman el equipo de formadores de esta Universidad. La contingencia actual nos ha dejado entrever en parte nuestra fragilidad humana, pero sin duda, también nos ha permitido valorar nuestra naturaleza como institución emprendedora, que confía en su misión: formar personas para la vida; estamos convencidos de que los valores cristianos que inculcamos son el motor principal para darle sentido a nuestra labor educativa.

Con esta confianza damos la bienvenida a esta nueva generación que a pesar de las dificultades se enfrentan valientemente a los retos por venir. ¡Bienvenidos!