Pasar al contenido principal
Autoridades del IEST Anáhuac y de Fundación Fleishman con Kevin Leonardo.

Por quinta ocasión la Fundación Fleishman otorgó beca a alumno del IEST Anáhuac

Kevin Leonardo Arán Cruz obtuvo importante distinción que

reconoce su desempeño e incentiva la continuidad de sus estudios

 

 

“La educación es el arma más poderosa para cambiar la humanidad. Estamos entregando la quinta beca al programa Líderes de Acción Positiva del IEST Anáhuac. Felicidades Leonardo por ser un agente de cambio que impulsa lo extraordinario”, fueron las palabras de la Lic. Mariana Priego Zavala, en la ceremonia de entrega de la beca de la Fundación Fleishman a Kevin Leonardo Arán Cruz, brillante egresado de la Preparatoria del IEST Anáhuac y ahora alumno de Ingeniería en Sistemas y Negocios Digitales.

 

Fue así que el pasado 30 de julio, en la Sala de Juntas de la Rectoría, la Fundación Fleishman realizó la entrega de dicha beca a Kevin Leonardo. De aquí en adelante la Beca Fundación Fleishman absorberá el costo de la carrera universitaria completa, así como los costos de formar parte de IMPULSA, programa de liderazgo en compromiso social.

 

“Es un gusto para el IEST Anáhuac el que estén con nosotros”, dijo nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, a la Lic. Priego Zavala, Directora de Fundación Fleishman, y agregó: “Muchas gracias a los directivos de esta organización. Sabemos que siempre se han distinguido por su apoyo a lo deportivo, a lo social, a lo artístico y a lo académico. Gracias por esta quinta vez que nos otorgan este apoyo”.

 

Uno de los alumnos anteriormente beneficiados por esta beca fue Erick Josué Arteaga Eliseo. Él tomó la palabra en la ceremonia y dio un testimonio de lo que la beca ha significado en su vida. Y comentó al nuevo beneficiario: “Hay que sentirnos afortunados por haber sido elegidos. Dios puso las herramientas necesarias para que tú llegaras. Tenemos una misión muy grande que lograr”.

 

El evento prosiguió con las palabras de Kevin Leonardo, quien comentó: “Es un honor y una inmensa alegría estar aquí, en este momento significativo de mi vida. Agradezco a mis padres y a la Fundación Fleishman, además de mis profesores y mentores. He aprendido que la educación es una herramienta poderosa para alcanzar mis metas”. El evento concluyó con la firma de una renovación de convenio entre el IEST Anáhuac y Fundación Fleishman, además de una sesión de fotos.

 

En la entrega de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes por parte del IEST Anáhuac, además de nuestra Rectora: el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral, el Mtro. Cristian Hernández, Director de la División de Ciencias Exactas y la Lic. Sofía Molina, Directora de Becas y Admisiones.

 

Por parte de Fundación Fleishman acudieron: la Lic. Priego Zavala, Directora de esta organización y la Lic. Lesvia de la Rosa, Coordinadora de Proyectos.

 

 

 

 

 

Inklusion
Loading